Flor Peña, como Moni Argento, imitó a Maru Botana chupando el hielo

La actriz y comediante subió a sus redes un gracioso video que en pocos minutos se hizo viral en las redes sociales.

Argentina 31 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Tras las repercusiones del video que se volvió tendencia en redes, en el que se puede ver a Maru Botana chupando un hielo en Mendoza, reapareció Moni Argento, el personaje de Casados con Hijos que encarna Florencia Peña, imitando la situación.

El video rápidamente fue furor en las redes, alcanzando cientos de views en pocos minutos. En su cuenta de Instagram, la conductora de Flor de Equipo, recordó a su personaje, emulando el video que protagonizó Botana chupando un hielo.

[embed][/embed]

"Pepe, una amiga me inspiró para mandarte este video ahora que estamos por cumplir nuestro aniversario... Para vos, Pepe", señaló "Moni", haciendo referencia a su pareja en la ficción Casados con Hijos, que fue encarnado por Guillermo Francella.

Flor Peña, como Moni Argento, imitó a Maru Botana chupando el hielo La respuesta de Maru Botana

En tanto, en el divertido video, la actriz puso como epígrafe del mismo "El regalo sorpresa de Moni para Pepe" y el emoji de un helado. Cientos de comentarios con connotación sexual estallaron en las redes, sin embargo uno se destacó más: el de la propia Botana que compartió la imitación, y agregó "qué genia tu amiga", dando a entender que no se había ofendido por la imitación.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email