Flavia Terigi fue electa rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento

Flavia Terigi, licenciada en Ciencias de la Educacion, magister en Ciencias Sociales y doctora en Psicologia, fue electa rectora de a Universidad Nacional de General Sarmiento para el periodo 2022-2026 en la septima eleccion en la historia de esa

Argentina 22 de junio de 2022 Agencia Télam
Flavia Terigi, licenciada en Ciencias de la Educación, magister en Ciencias Sociales y doctora en Psicología, fue electa rectora de a Universidad Nacional de General Sarmiento para el período 2022-2026 en la séptima elección en la historia de esa institución y la primera con voto directo, informó esa casa de estudios.
Teriggi, junto a Germán Pinazo, electo vicerrector, sucederán a Gabriela Diker - exsecretaria de Evaluación e Información Educativa de la Nación, entre diciembre de 2019 y septiembre de 2021-.y a Pablo Bonaldi, respectivamente .
En los comicios, que tuvieron lugar del 13 al 16 de junio, también se eligieron a las decanas y decanos de los cuatro Institutos de la Universidad (Ciencias-ICI, Conurbano-ICO, Desarrollo Humano-IDH e Industria-IDEI).
También a las y los representantes de los claustros en el Consejo Superior y en los Consejos de Institutos: estudiantes; investigadoras e investigadores docentes y docentes profesores; investigadoras e investigadores docentes y docentes asistentes; no docentes; graduadas y graduados.
Las elecciones no solo permitieron renovar las autoridades y las representaciones sino también recuperar un entusiasmo por encontrarnos en la UNGS que esperamos continúe en esta nueva etapa", aseguraron Terigi y Pinazo.
Flavia Terigi, es licenciada en Ciencias de la Educación, magister en Ciencias Sociales y doctora en Psicología. Es la actual decana del Instituto del Desarrollo Humano e investigadora docente del área Educación de este Instituto desde 2006.
Con su equipo estudia los problemas de las trayectorias escolares, en especial en los pasajes de primaria a secundaria y de ésta al nivel superior. Fue coordinadora pedagógica de la Escuela Secundaria de la UNGS y coordinadora de la Licenciatura en Educación. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email