Firman un convenio para promover el turismo social

El ministro de Turismo y Deportes de la Nacion, Matias Lammens, y las camaras empresarias del transporte de pasajeros firmaran esta tarde, a las 15, un convenio de entendimiento que contemplara descuentos para traslados hacia las zonas turisticas de

Argentina 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y las cámaras empresarias del transporte de pasajeros firmarán esta tarde, a las 15, un convenio de entendimiento que contemplará descuentos para traslados hacia las zonas turísticas de Chapadmalal y Embalse, Córdoba.
Además, el acuerdo establecerá descuentos significativos para viajes de fuera de temporada a fin de fomentar el turismo interno más allá de la temporalidad.
Durante el último fin de semana, el ministro Lammens visitó la Unidad Turística de Chapadmalal, donde se comprometió a trabajar para poner en valor el histórico predio y para fomentar el turismo social.
Las empresas que participarán de la iniciativa son las que integran la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (CELADI), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP). (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email