Fiebre mundialista: Cómo conseguir el álbum del mundial con todas sus figuritas |Destacado

En apenas 24 horas se agotó el álbum de figuritas Qatar 2022. Sin embargo, en una plataforma de internet se consigue.

D-Interés 24 de agosto de 2022 Redaccion GLP
La fiebre mundialista ya se palpita: en 24 horas, se agotó el álbum de figuritas Qatar 2022, un clásico en la previa de la competencia internacional que se realiza cada cuatro años. Te invitamos a compartir la nota.

Sin embargo, para quienes no pueden esperar la reposición, tanto del álbum como de las figuritas, en Mercado Libre ya se pueden conseguir ambos (con el fin de cumplir con el objetivo de completarlo), por un valor aproximado de 10 mil pesos argentinos.

Cabe destacar que, cada sobre con cinco figuritas vale $150; mientras que el álbum ronda los $750 el de tapa blanda, y $3000 el de tapa dura. Se estima que para poder completarlo se podrían necesitar más de 20 mil pesos.
“A una persona llegué a venderle 150 paquetes, 22.500 pesos en figuritas”.

En esta edición, desde Panini, la editora del mítico álbum, pusieron en marcha una versión digital del entretenimiento. Mediante una aplicación (Panini Digital Sticker) o a través de su página web se puede completar a partir de dos sobre diarios que entregará Panini.

Además, habrá un intercambio virtual y también se podrán obtener más códigos de figus virtuales de manera gratuita, que permitirán abrir más de dos sobres por día.

”La pasión por coleccionar está en aumento Mundial tras Mundial”, dijo Ernesto Acuña, vicepresidente segundo de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, que agregó que “a una persona llegué a venderle 150 paquetes, 22.500 pesos en figuritas”.
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email