Feriado de martes soleado con una maxima de 26 grados en AMBA

Este martes, ultima jornada del fin de semana largo de carnaval, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores soleado, una temperatura estimada en 15 grados de minima y 26 de maxima, y vientos del sector norte a 7 kilometros por hora,

Argentina 01 de marzo de 2022 Agencia Télam
Este martes, última jornada del fin de semana largo de carnaval, se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores soleado, una temperatura estimada en 15 grados de mínima y 26 de máxima, y vientos del sector norte a 7 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Mañana seguirán las mismas condiciones climáticas y la temperatura se ubicará en 17 grados de mínimo y 28 grados de máxima.
El jueves, en tanto, el cielo permanecerá soleado y la temperatura se mantendrá en 17 grados de mínima y 28 grados de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email