“Felicidad”, “alegría” y “pasión”, las principales emociones de los argentinos tras el triunfo de la Selección según esta encuesta

Solo un 0,47 por ciento de los encuestados manifestó sentir “rechazo” y un 2,9 “indiferencia”

D-Interés 20 de diciembre de 2022 Redaccion GLP
“Felicidad”, “alegría” y “pasión” fueron señaladas como las principales emociones sentidas por los argentinos tras el triunfo de la Selección en el Mundial de Qatar, según una encuesta realizada por la consultora Federico González y Asociados.

[gallery ids="1073022,1073023"]

Solo un 0,47 por ciento de los encuestados manifestó sentir “rechazo” y un 2,9 “indiferencia”. Se trató de una encuesta cuantitativa, de carácter online, realizada a ciudadanos argentinos mayores de 16 años, durante los días 18 y 19 de diciembre.

En tanto, “grandeza”, “humildad” y “unión” fueron los conceptos elegidos para definir al equipo liderado por Lionel Scaloni. La palabra “humilde” volvió a aparecer para definir a Leo Messi, acompañadas en la cima por la de “ídolo” y “genio”.

“Felicidad”, “alegría” y “pasión”, las principales emociones de los argentinos tras el triunfo de la Selección según esta encuesta

“Agradecimiento”, “admiración” y “cariño” se posicionaron como los principales sentimientos del pueblo argentino hacia el 10 de la Selección.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email