Familiares y amigos se movilizaron por un hombre buscado en General Cerri, cerca de Bahia Blanca

Familiares y amigos de un hombre de 45 años que se ausento de su casa el pasado 20 de mayo, y de cuyo paradero no hay novedades, se movilizaron esta noche en la localidad bonaerense de General Cerri, de donde es oriundo, para reclamar que se agilice

Argentina 14 de junio de 2021 Agencia Télam
Familiares y amigos de un hombre de 45 años que se ausentó de su casa el pasado 20 de mayo, y de cuyo paradero no hay novedades, se movilizaron esta noche en la localidad bonaerense de General Cerri, de donde es oriundo, para reclamar que se agilice la búsqueda.
La movilización en reclamo para que aparezca Gabriel Enrique García Gurrea, apodado Tibu, comenzó en la plaza Galassi de General Cerri, localidad ubicada 12 kilómetros al sur de Bahía Blanca.
Con pancartas que rezaban "Tibu, donde estás? la marcha se realizó por la localidad bonaerense hasta llegar a la subcomisaría, donde los familiares entregaron un petitorio a las autoridades policiales.
Gabriel, un hermano de García Gurrea, señaló que "no tenemos noticias, no sabemos donde está y estamos mal".
El hombre es buscado desde el pasado 20 de mayo, luego de que se ausentara de su vivienda, al parecer, tras mantener una discusión de pareja.
Fuentes judiciales señalaron que "según la causa investigada por el fiscal Rodolfo de Lucía, la pareja de García Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por parte de sus compañeros de trabajo".
Según se indicó, el hombre es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro tatuaje amplio en la espalda y también un tatuaje en el pecho con la inscripción “Papi te amo”.
"Se desconoce la vestimenta que llevaba puesta el día de su desaparición", agregaron desde la Unidad Fiscal al señalar que en caso de algún contacto o información se podrá comunicar a los teléfonos 291- 155084407 (UFIJ 20), 455 1902 (Comisaría primera) o 455 0474 (Delegación de Investigaciones). (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email