Familiares y amigos se movilizaron por un hombre buscado en Bahia Blanca

Familiares y amigos de un hombre, que es buscado desde el 20 de mayo, se manifestaron esta tarde en la ciudad bonaerense de Bahia Blanca al cumplirse cuatro meses desde que se desconoce su paradero.

Argentina 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Familiares y amigos de un hombre, que es buscado desde el 20 de mayo, se manifestaron esta tarde en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca al cumplirse cuatro meses desde que se desconoce su paradero.
Se trata de familiares y allegados de Gabriel Enrique Gurrea, de 46 años y apodado "Tibu", quienes se manifestaron frente al Palacio Municipal ubicado en Alsina 65, en pleno centro de la ciudad bonaerense.
"Esta marcha es para que todos sepan que ayer se cumplieron cuatro meses de la desaparición de Gabriel", señaló Cristina, madre de Gurrea, al afirmar que "no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir buscando".
"Casi no tenemos novedades, lo último que supimos es que la sangre se mandó a La Plata, la muestra que habían recolectado de los vehículos, pero eso lleva su proceso y nos dijeron que tardaría no menos de un mes", agregó la mujer, respecto a los rodados que fueron secuestrados en el marco de la causa.
En este contexto, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dispuso una recompensa de entre 2 y 4 millones de pesos para quienes puedan aportar información fehaciente que contribuya a determinar el paradero de Gurrea, según fuentes judiciales y policiales.
Gurrea fue visto por última vez el día 19 de mayo de 2021 en el domicilio ubicado en calle General Paz 85, piso 1, de Bahía Blanca.
En el marco de la investigación, las fuerzas policiales, como la bonaerense y la Federal, realizaron procedimientos en un campo ubicado en el acceso a Chasicó, perteneciente a la familia de Marcelo Campetella, quien había sido demorado tiempo atrás por falso testimonio junto a Pamela Antunez, expareja de Gurrea.
Empero, poco después recuperaron la libertad por orden del fiscal Rodolfo de Lucía y por no contar con antecedentes.
También se procedieron a secuestrar vehículos, en los cuales se hallaron manchas hemáticas que fueron enviadas a La Plata, la capital bonaerense, para ser analizadas.
Según consta en la causa, la pareja de Gurrea se enteró de su ausencia por un llamado realizado por sus compañeros de trabajo.
El hombre es de contextura delgada, 1,75 de altura aproximada, tez trigueña, de cabellos cortos de color oscuro, posee tatuajes en el brazo derecho completo (del tipo manga), otro en la espalda y uno en el pecho con la inscripción "Papi te amo". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email