Fallecio el periodista Jose Maria Barrios de la corresponsalia de Telam en Cordoba

El periodista Jose Maria Barrios, que se desempeñaba en los ultimos años en la corresponsalia de Telam en Cordoba, fallecio esta madrugada a los 61 años como consecuencia del coronavirus, informo su familia.

Argentina 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
El periodista José María Barrios, que se desempeñaba en los últimos años en la corresponsalía de Télam en Córdoba, falleció esta madrugada a los 61 años como consecuencia del coronavirus, informó su familia.
Barrios, quien realizaba desde hace varios años un tratamiento crónico contra la leucemia, murió tras descompensarse en su domicilio, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Había contraído coronavirus hace dos semanas.
Barrios trabajó en la redacción central de la Agencia de Noticias Télam desde 1983, y en los últimos 15 años lo hacía desde Córdoba en la sección de Turf y Juegos.
Su familia está integrada por su esposa Fabiana, sus hijas Laura (24) y María Luz (19) y su nieta Mía Jazmín (6).
El Directorio y jefes de distintas áreas de la Agencia Télam se comunicaron con los familiares para ponerse a disposición y manifestarles su pesar por el fallecimiento. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email