Extrema precaucion para circular por la ruta nacional 40 en el tramo que une Bariloche con El Bolson

Las autoridades rionegrinas advierten que se debe transitar con extrema precaucion por la ruta nacional 40, en el tramo que une las localidades andinas de San Carlos de Bariloche con El Bolson, tras la caida de una capa de nieve.

Argentina 20 de agosto de 2021 Agencia Télam
Las autoridades rionegrinas advierten que se debe transitar con extrema precaución por la ruta nacional 40, en el tramo que une las localidades andinas de San Carlos de Bariloche con El Bolsón, tras la caída de una capa de nieve.
Según informaron fuentes oficiales, la delegación de Vialidad Nacional en esa provincia informó que la ruta se encuentra "transitable con extrema precaución” y agregó que "el camino permanece mojado y con algunos sectores con baja adherencia por el hielo”.
Desde el organismo solicitaron a los conductores circular a baja velocidad y no realizar adelantamientos ya que la ruta presenta varias curvas y contra curvas.
Al respecto, la Subsecretaria de Protección Civil de la ciudad de Bariloche detalló a Télam que "hay zonas con hielo y nieve, y que es obligatorio la portación de cadenas"
Finalmente, Díaz explicó también que "equipos viales distribuyeron solución salina para evitar la formación de hielo en el asfalto". (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email