Explosion en comedor de organismo publico en China: al menos 20 personas atrapadas

Al menos 20 personas quedaron atrapadas hoy tras una explosion en el comedor de un organismo publico en la ciudad de Chongqing , informo un medio publico.

Argentina 07 de enero de 2022 Agencia Télam
Al menos 20 personas quedaron atrapadas hoy tras una explosión en el comedor de un organismo público en la ciudad de Chongqing (suroeste de China), informó un medio público.
La explosión se produjo después del mediodía (hora local), "probablemente debido a un escape de gas", subrayó la televisión pública CCTV, informando que los equipos de rescate estaban trabajando en el lugar.
Las primeras imágenes difundidas por los medios chinos en las redes sociales muestran a los bomberos, abriéndose paso entre paredes derrumbadas, ayudados por una grúa, según reportó la agencia AFP.
Otros videos muestran una densa nube de humo gris sobre una montaña de ruinas y civiles siendo evacuados.
En total unas 260 personas y 50 vehículos participan en las tareas de rescate, según CCTV. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email