¡Estremecedor! Envenenó a su mujer mientras amamantaba a la hija de ambos

El presunto homicida identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 35 años, enfrentará un juicio con jurado, según dictaminó esta semana un tribunal local.

Argentina 30 de abril de 2021 Redaccion GLP
Un escalofriante caso reflotó en Itapema, municipio brasileño del estado de Santa Catarina, donde una mujer y su beba de tres meses murieron después de que el esposo y padre les diera veneno para ratas.

El presunto homicida identificado como Luiz Edivaldo de Souza, de 35 años, enfrentará un juicio con jurado, según dictaminó esta semana un tribunal local.

Los macabros hechos ocurrieron en septiembre del año pasado, cuando Josiele Lopes de Souza de 36 años, le había pedido el divorcio. Él decidió envenenarla, probablemente sin considerar que contaminaría la leche materna con que alimentaba a su pequeña hija.

Lejos de sentir arrepentimiento, y a tiempo de salvarlas, cuando Josiele le pidió a su esposo que la trasladara a un hospital porque se sentía mal, este las llevó a una zona boscosa en Rio dos Cedros, a unos 120 kilómetros de su casa.
Cuando Josiele le pidió a su esposo que la trasladara a un hospital porque se sentía mal, este las llevó a una zona boscosa

Cuando llegaron, tanto Lopes como el bebé estaban muertos, y De Souza presuntamente enterró los cuerpos. Madre e hija había desaparecido el 15 de septiembre, pero la policía descubrió sus cuerpos una semana después.

Durante ese tiempo, De Souza se encargó de enviar mensajes a los familiares de su esposa haciéndose pasar por ella, y luego bloqueó sus contactos.

Fue el propio hijo mayor de Lopes, de 17 años, quien presentó un informe policial, lo que dio inicio a la investigación que llevó al arresto de De Souza, acusado de homicidio en octubre del año pasado.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email