Estoy en el fin del mundo, dijo la hija de turista muerto tras ataque de abejas en Cordoba

La hija del turista de 76 años que murio hoy victima del ataque de un enjambre de abejas en la localidad cordobesa de Los Reartes, manifesto: "estoy literalmente en el fin del mundo, no pensaba compartir esta experiencia en redes pero paso algo",

Argentina 23 de diciembre de 2021 Agencia Télam
La hija del turista de 76 años que murió hoy victima del ataque de un enjambre de abejas en la localidad cordobesa de Los Reartes, manifestó: "estoy literalmente en el fin del mundo, no pensaba compartir esta experiencia en redes pero pasó algo", escribió la mujer en su página de Facebook.
"Cerrando el día más largo del año, cuando recién empezaba a hacerse oscuro, recibo el llamado de uno de mis hermanos desde Córdoba. Nuestro padre acababa de morir", indicó Carla Pegullo.
Juan Carlos Pegullo falleció después de ser atacado por un enjambre de abejas tras haber entrado a una obra en construcción junto con su pareja y su perro.
Las abejas lo picaron en todo el cuerpo y. aunque pidieron asistencia, murió antes de la llegada de los médicos.
"Me costó un poco procesarlo, probablemente todavía no lo haya hecho, quizás incluso sobre estas cuestiones, a partir de que pasan, se impone la tarea para siempre, todos los días un poquito,", señaló la mujer en su reflexión que compartió a través de la red social desde la localidad de Ushuaia. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email