¿Estás por viajar? Una pareja develó un truco para no pagar por peso extra en la valija, y se convirtió en viral

Una pareja de viajeros que cuentan sus andanzas en Instagram se volvió viral al develar un truco para que no te cobren por el peso demás que llevás en la valija.

Argentina 15 de octubre de 2021 Redaccion GLP
Con los avances en el mundo de la vacunación contra el coronavirus, muchos países comenzaron a recibir turistas de todo el mundo. Gracias a la reactivación del turismo, muchos lograron concretar algunos viajes que se habían pospuesto por la pandemia, sin embargo, hay muchos detalles que vienen de vieja data.

Tal es el caso del peso de las valijas de mano y los equipajes, que cuando se viaja en avión, es controlado estrictamente, sin permitir un sobrepeso demás, salvo que abones aparte por él.

En ese sentido, una pareja de turistas mostró en Instagram un truco que se volvió viral para llevar algunas cosas demás, sin pagar extra, y el video se convirtió en viral.

Según los viajeros Marie y Jake, que cuentan con más de un millón de seguidores, pueden guardar en tu almohada personal, que llevarás contigo en todo momento, ropa, con el fin de que no sume peso en tu valija. Entonces, te dará un espacio demás para poder no sobrepasar lo permitido por cada aerolínea sin pagar demás.
“Necesito desempacar mi valija-almohada con ustedes, porque acá adentro está toda mi ropa deportiva. Ahora les voy a mostrar cuánto en verdad logré guardar acá”

Para no abonar exceso de equipaje, Marie muestra en la filmación cómo esconder tu ropa en una funda de almohada, que además permite ser utilizada como tal, debido a que las prendas toman la forma de una almohada como tal. Al llevarla contigo en todo momento, no hay control sobre ella, por lo que nunca podrán conocer desde la aerolínea por la que viajas que su contenido real es ropa.

Este truco se convirtió en video viral en las redes sociales, donde llegó a tener más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios sobre la audacia de la joven al pensar en este sencillo cambio que le permitió ahorrar unos cuantos pesos.

En tanto, en un nuevo video, mostró cómo desempacó todo lo que llevaba en aquella funda, para mostrarles a sus seguidores la eficacia de la maniobra y cuánto es posible empacar en una funda.

“Necesito desempacar mi valija-almohada con ustedes, porque acá adentro está toda mi ropa deportiva. Ahora les voy a mostrar cuánto en verdad logré guardar acá”, dicela joven al mismo tiempo que saca ropa de allí, de distintas formas y tamaños, juntando un total de 4 kilos.
@mariefeandjakesnowWait til the end ? This is a game changer!! ##secrethack ##traveltip ##crazy ##viral ##travel

♬ original sound - mariefeandjakesnow


Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email