Las principales autopistas y avenidas registraban esta mañana marcha fluida y sin inconvenientes en el ingreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las autopistas Panamericana, del Oeste, Riccheri, Presidente Perón, del Buen Ayre y Buenos Aires La Plata se presentaban con bajo caudal de tránsito y sin registrar inconvenientes en dirección al centro porteño.

En las autopistas de la Ciudad Illia, Perito, Dellepiane y 25 de Mayo y 9 de Julio sur la circulación vehicular estaba sin demoras en ambos sentidos, lo mismo que en las avenidas 9 de Julio, General Paz, Alem, Paseo Colón y en la traza de vehículos pesados del Paseo del Bajo.

Las avenidas San Juan, Belgrano, Corrientes y Santa Fe estaban con buena marcha hacia el centro y el Bajo porteño.

Las autopista Ezeiza Cañuelas el tránsito era intenso hacia Capital Federal, en tanto hacia Ezeiza el tránsito era normal y sin inconvenientes en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza.

En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.

Click to enlarge
A fallback.

Pasadas las 7.30, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 9, 12 y 14 no presentaban inconvenientes.

En la Autovía 2 cerca de las 3 kilometro 298 en sentido a Mar del Plata la calzada se encontraba obstruida por el choque entre dos vehículos, el resto de las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 la circulación era intensa pero sin registro de incidentes viales.

La línea Roca en sus ramales eléctricos operaban con demoras por aplicación de protocolo Covid 19,

Por su parte, el ferrocarril Belgrano Norte circulaba con demoras por problemas técnicos, informaron desde la empresa Ferrovías.

El resto de las líneas -Mitre, Sarmiento, San Martín, Urquiza, Belgrano Sur y el Tren de la Costa- funcionaban todas a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro.

En Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que en la Autopista Rosario-Santa Fe se realizarán obras de repavimentación en el kilómetro 47 sentido a Rosario a la altura de la comuna de Oliveros.

En la Autopista Rosario-Córdoba, Vialidad Nacional, continúan con las obras de recuperación sobre 17 kilómetros de extensión de la autopista, entre Rosario y Roldán, entre los progresos de la mejora se cuenta la terminación de las obras sobre ambas manos, entre Rosario y Funes sobre unos nueve kilómetros aproximadamente, tramo donde se completó la demarcación horizontal definitiva, con el pintado del borde y eje de las calzadas.

Por otro lado, las tareas de fresado, bacheo y repavimentación prosiguen entre Funes y Roldán, por estos días en la mano a Rosario. En tal sentido, dada la presencia de equipos y personal, se produce una reducción de carril en el tramo intervenido.

En Chubut en la ruta nacional 40 y ruta 26 se ejecutan trabajos de repavimentación entre Sarmiento y empalme con la ruta nacional 40 y desde allí hacia Río Mayo. (Télam)