Estado del transito y transporte en rutas nacionales y accesos a ciudad de Buenos Aires

Las principales autopistas y avenidas hacia la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana muy buena circulacion vehicular.

Argentina 13 de enero de 2022 Agencia Télam
Las principales autopistas y avenidas hacia la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana muy buena circulación vehicular.
Las autopistas Panamericana, del Oeste, Riccheri, Presidente Perón, del Buen Ayre y Buenos Aires La Plata se presentaban con bajo caudal de transito y sin registrar inconvenientes en dirección al centro porteño.
En las autopistas de la Ciudad Illia, Perito, Dellepiane y 25 de Mayo y 9 de Julio sur la circulación vehicular estaba sin demoras en ambos sentidos, lo mismo que en las avenidas 9 de Julio, General Paz, Alem, Paseo Colón y en la traza de vehículos pesados del Paseo del Bajo.
Las avenidas San Juan, Belgrano, Corrientes y Santa Fe estaban con buena marcha hacia el centro y el Bajo porteño.
Las autopista Ezeiza Cañuelas el tránsito era intenso hacia Capital Federal, en tanto hacia Ezeiza el tránsito era normal y sin inconvenientes en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza.
La autopista bonaerense Presidente Perón se encontraba habilitada tras permanecer cerrada durante la tarde de ayer por humo sobre la traza provocada por el incendio de pastizales en la localidad de Canning.
En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.
Pasadas las 7.30, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 9, 12 y 14 no presentaban inconvenientes, al igual que las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 y Autovía 2.
La línea del tren Belgrano Norte circula hoy con servicio limitado entre Retiro y Boulogne Sur Mer por el descarrilamiento de una locomotora en la estación Montes, informaron desde la empresa Ferrovías.
Las líneas de trenes Sarmiento y Roca en sus ramales eléctricos operaban con demoras por aplicación de protocolo Covid 19.
El resto de las líneas -Mitre, San Martín, Urquiza, Belgrano Sur y el Tren de la Costa- funcionaban todas a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro.
En Chubut, sobre la ruta nacional 40 personal de Vialidad nacional realizaba distintas tareas de mantenimiento en los tramos de Gobernador Costa y Tecka, donde se ejecutaban trabajos de bacheo a la altura de La Paulina (10km al sur de Tecka) y entre Tecka y Esquel, trabajos de limpieza de banquinas.
Asimismo, en el tramo desde Esquel a El Bolsón las autoridades viales recomendaban transitar con precaución ya que la calzada es de ripio entre los puentes de Arroyo Madera y Arroyo Lepá en los km 1814-1815 y 1800-1803 por desarrollo de la obra de repavimentación entre Esquel y El Bolsón.
El principal paso internacional Cristo Redentor entre Argentina y Chile se encontraba habilitado las 24 horas para transporte de carga, en tanto para vehículos particulares y transporte de pasajeros el horario era de 8 a 20, y el paso Pehuenche está habilitado de 9 a 17 para transporte de cargas peligrosas.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email