Estado del transito y transporte en rutas nacionales y accesos a ciudad de Buenos Aires

Las principales autopistas y avenidas hacia la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana muy baja circulacion vehicular.

Argentina 12 de enero de 2022 Agencia Télam
Las principales autopistas y avenidas hacia la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana muy baja circulación vehicular.
Las autopistas Panamericana y del Oeste estaban con tránsito normal hacia la General Paz, con mayor caudal de vehículos en la unión de los ramales Campana y Pilar, en el oeste desde la zona de Haedo..
La avenida General Paz se presentaba con marcha intensa en ambos sentidos, en tanto la avenida Lugones y la autopista Illia se encontraban con tránsito fluido en sus recorridos.
La autopista Perito Moreno registraba leves demoras habituales hacia el centro porteño en la unión con la autopista Dellepiane, mientras que no se registraban demoras para la circulación en ambas manos de la autopista 9 de Julio Sur y su continuación en la avenida 9 de Julio.
Las avenidas San Juan, Belgrano, Corrientes y Santa Fe estaban con marcha hacia el centro de la ciudad y el bajo porteño.
Lo mismo ocurría en las avenidas Alem, Paseo Colón y en la traza de vehículos pesados del Paseo del Bajo.
Por su parte, en la autopista Buenos Aires-La Plata se presentaba con demoras a la altura del peaje troncal en la zona de Dock Sud.
Las autopistas Riccheri, Jorge Newbery y Ezeiza Cañuelas se mostraban con tránsito intenso hacia Capital Federal, en tanto hacia Ezeiza el tránsito era normal y sin inconvenientes en el ingreso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.
Pasadas las 7, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 9, 12 y 14 no presentaban inconvenientes, al igual que las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 y Autovía 2.
Las líneas de trenes Sarmiento y Roca en sus ramales eléctricos continúan circulando con demoras por aplicación de protocolo Covid 19.
El resto de las líneas -Mitre, Belgrano Norte, San Martín, Urquiza, Belgrano Sur y el Tren de la Costa- operaban todas a horario, lo mismo que los subtes y el Premetro.
En Chubut, sobre la ruta nacional 3 en el tramo entre Arroyo Verde (Límite con Río Negro) y Puerto Madryn el tránsito era normal y se realizan tareas de mantenimiento por parte de Vialidad Nacional en banquinas entre el cruce con la ruta provincial 2 y la rotonda de acceso sur a Puerto Madryn.
En el tramo Puerto Madryn-Trelew se realiza desvío desde el kilometro 1405 al 1410 por el desarrollo de la obra de construcción de la Autovía Puerto Madryn-Trelew y en el tramo Trelew-Comodoro Rivadavia equipos viales realizaban trabajos de demarcación horizontal entre los kilómetros 1500 y 1600 (entre el acceso a Punta Tombo y Garayalde)
En la provincia de Santa Fe, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se realizaban obras de repavimentación en la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 47 sentido a Rosario en la localidad de Oliveros.
Por su parte, Vialidad Nacional informó que se iniciaron trabajos de bacheo en diferentes sectores de la ruta nacional 7 en el tramo entre la laguna La Picasa y Rufino con circulación alternada de una mano por vez por presencia de equipos y personal de obra.
El principal paso internacional Cristo Redentor entre Argentina y Chile se encontraba habilitado las 24 horas para transporte de carga, en tanto para vehículos particulares y transporte de pasajeros el horario era de 8 a 20, y el paso Pehuenche está habilitado de 9 a 17 para transporte de cargas peligrosas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email