Estado del transito y transporte en rutas nacionales y accesos a Ciudad de Buenos Aires.

El transito en las principales autopistas y avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba esta mañana con marcha fluida en la mayoria de los accesos.

Argentina 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El tránsito en las principales autopistas y avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires se encontraba esta mañana con marcha fluida en la mayoría de los accesos.
En la autopista Panamericana, la circulación estaba cortada y con demoras en sentido a CABA , a la altura de la localidad bonaerense de Campana, por el choque entre tres vehículos con el saldo de dos personas muertas y el daño de un puente peatonal.
La autopista del Oeste se presentaban con tránsito normal hacia la General Paz con leves demoras desde la zona de Haedo.
En tanto, la avenidas General Paz, Lugones y la Autopista Illia se encontraban con buen tránsito en todo sus recorridos.
En cambio, el tránsito en la autopista Perito Moreno registraba leves demoras habituales en la unión con las autopistas 25 de Mayo y Dellepiane rumbo al centro porteño, mientras que no se registraban demoras para la circulación en ambas manos de la autopista 9 de Julio Sur y su continuación en la avenida 9 de Julio.
Lo mismo ocurría en el bajo porteño, en las avenidas Alem y Paseo Colon y en la traza de vehículos pesados del Paseo del Bajo.
Por su parte, en la autopista Buenos Aires-La Plata se mantenía buen tránsito con leves demoras en el ingreso a la Ciudad de Buenos Aires.
Las autopistas Riccheri, Jorge Newbery y Ezeiza Cañuelas se mostraban fluidas en ambos sentidos de circulación y con acceso normal al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
En los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredon, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) se registraba tránsito normal.
Pasadas las 7, el tránsito en las rutas nacionales 3, 5, 7. 8, 12 y 14 no presentaba inconvenientes, al igual que las rutas atlánticas bonaerenses 11, 56, 63, 74 y Autovía 2.
En el kilómetro 70 de la ruta nacional 9, sentido a Buenos Aires en la localidad bonaerense de Campana personal de seguridad vial de Corredores Viales desviaba el transito hacia calle colectora por el triple choque sobre la autopista Panamericana.
En la provincia de Chubut sobre la ruta nacional 3, entre las zonas de Puerto Madryn y Península Valdés, la visibilidad era óptima tras disiparse el humo a causa de incendios forestales.
Asimismo, sobre la ruta provincial 2, al norte de Puerto Madryn, personal de Vialidad Nacional realizaba la construcción de cortafuegos y limpieza de banquinas para evitar la propagación de incendios en campos linderos.
El principal paso internacional Cristo Redentor entre Argentina y Chile se encontraba habilitado las 24 horas para transporte de carga, en tanto para vehículos particulares y transporte de pasajeros el horario era de 8 a 20, el paso Pehuenche habilitado de 9 a 17 para transporte de cargas peligrosas.
Las líneas de trenes Sarmiento, Mitre, Belgrano Norte, San Martin, Urquiza, Roca y Belgrano Sur operaban todos horario, lo mismo que los Subtes y el Premetro. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email