Escrachó a un restaurante por lo que le cobraron y se viralizó el debate

Al igual que la comensal de un restaurante de Córdoba cuya historia se volvió viral, María consideró abusivos los precios de una parrillada en Tigre pero en las redes no la perdonaron.

Argentina 19 de febrero de 2021 Redaccion GLP
Una usuaria de Twitter repudió a través de la red social lo que le cobraron por una parrillada, y obtuvo una catarata de respuestas inesperadas. María Libertad, junto a tres personas, fue a comer a un restaurante del Puerto de Frutos de Tigre pagando el almuerzo del martes unos $7.750.

En venganza, publicó la foto del ticket recomendando “dónde no ir en Tigre” pero las repercusiones no la favorecieron. Primero cometió el error de aclarar que no habían mirado la carta a la hora de pedir. “Cómo vas a ir a comer y no ver los precios. Ni el dueño de Amazon haría algo así”, bromeó un internauta.

Otros más analistas advirtieron que por “2 cervezas de litro, 4 gaseosas, unas rabas, una parrillada completa, verduras y un huevo”, no tenía de qué quejarse.

“En Argentina no podés no mirar una carta, podés no ir porque la comida o porción es una mierda, pero si comiste bien y no viste el precio no es culpa del lugar”, le reprocharon.

Escrachó a un restaurante por lo que le cobraron y se viralizó el debate

El episodio fue un tanto similar a lo ocurrido con una familia en un restaurante de Córdoba, que sí generó indignación en las redes sociales porque los precios fueron un tanto exorbitantes y les cobraron hasta el hielo y la manteca.

Aunque “80 pesos un huevo” puede sonar abusivo, la inflación que se vive en la Argentina indica que una parrillada a 1500 pesos por persona es un precio razonable. El broche de oro lo puso un usuario que cuestionó la elección: “¿No tomaron vino con el asado?”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email