Es viral: un perro se sumó a una requisa policial e imitó a los participantes del operativo

Mientras se llevaba a cabo el operativo, un perro se sumó a la requisa y se hizo viral.

Argentina 30 de abril de 2022 Redaccion GLP
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Además, lo destacan su fidelidad y compañerismo, lo que se demostró una vez más con un peculiar episodio en Córdoba.

En las redes sociales se viralizó una imagen en la que se puede ver cómo la Policía de esa provincia lleva adelante la requisa de unas personas, que se encuentran con las manos en el capot del patrullero.

Lejos de formar parte del equipo, olfateando a los presuntos sospechosos, el animal se suma a este grupo de chicos posicionando también sus patas delanteras en el capot del coche policial.

Es viral: un perro se sumó a una requisa policial e imitó a los participantes del operativo El perro que se convirtió en viral por participar de la requisa

La imagen de ello circuló en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en viral con los cientos de comentarios, más de diez mil likes, en Instagram. La foto fue mencionada como "The suspicious dog" (el perro sospechoso) en alusión a un capítulo de Los Simpsons.
Entre las principales reacciones a la imagen se pueden destacar varias en relación a la fidelidad de la mascota ("Los amigos en las buenas y en las malas, los de verdad" o "Firulais: ¡Cae uno, caemos todos!") y varios, a los presuntos delitos cometidos que involucran a la mascota: "Q se afano? Dog Chow", "No Firu... Te dije "Saltále al Dogo!" No "Asaltá el Dogui...", entre otros.
/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">

Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email