Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Además, lo destacan su fidelidad y compañerismo, lo que se demostró una vez más con un peculiar episodio en Córdoba.

En las redes sociales se viralizó una imagen en la que se puede ver cómo la Policía de esa provincia lleva adelante la requisa de unas personas, que se encuentran con las manos en el capot del patrullero.

Lejos de formar parte del equipo, olfateando a los presuntos sospechosos, el animal se suma a este grupo de chicos posicionando también sus patas delanteras en el capot del coche policial.

El perro que se convirtió en viral por participar de la requisa

La imagen de ello circuló en las redes sociales, donde rápidamente se convirtió en viral con los cientos de comentarios, más de diez mil likes, en Instagram. La foto fue mencionada como "The suspicious dog" (el perro sospechoso) en alusión a un capítulo de Los Simpsons.

Entre las principales reacciones a la imagen se pueden destacar varias en relación a la fidelidad de la mascota ("Los amigos en las buenas y en las malas, los de verdad" o "Firulais: ¡Cae uno, caemos todos!") y varios, a los presuntos delitos cometidos que involucran a la mascota: "Q se afano? Dog Chow", "No Firu... Te dije "Saltále al Dogo!" No "Asaltá el Dogui...", entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram