Es viral: Murió hace un año, pero su esposa encontró en el celular una fotografía "paranormal" igual a él

Una mujer halló un material fotográfico en el celular del difunto, en la que se puede ver una figura parecida a él; sin embargo, la fotografía fue tomada en fechas posteriores a su deceso.

Argentina 05 de julio de 2022 Redaccion GLP
Sorpresa total: en Reddit, un joven contó que su madre halló en el teléfono móvil de su difunto padre una fotografía que fue posterior a su muerte, pero en la que se puede ver una figura muy parecida a él.

En la subsección "r/Ghosts" de la mencionada plataforma, el joven contó detalles de este hecho "paranormal" que mantiene conmocionada a la familia. Según lo relatado, el padre del joven falleció en diciembre del 2020, sin embargo, su madre, al revisar el contenido del celular del difunto, halló una fotografía tomada en abril del 2022 en el que se puede ver una figura con rasgos muy similares al difunto.

Es viral: Murió hace un año, pero su esposa encontró en el celular una fotografía "paranormal" igual a él foto paranormal

"Mi padre falleció en diciembre de 2020. Mi madre estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda", relató el joven en la red social.

Es viral: Murió hace un año, pero su esposa encontró en el celular una fotografía "paranormal" igual a él foto paranormal

"Se ve exactamente como se veía mi padre. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba", agregó el joven, cuyo usuario es u/BatWolf29. Además, contó que la fotografía fue tomada en la habitación de sus padres, por lo que ello aún le llamaba más la atención. “Ese es definitivamente su apartamento. Es el apartamento donde perdió la vida. Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció”, contó el joven.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email