Entregaron equipamiento a delegaciones del Registro de las Personas bonaerense

El Gobierno bonaerense entrego equipamiento a delegaciones del Registro provincial de las Personas en distritos del interior provincial para ampliar la atencion y agilizar la resolucion de tramites registrales, informo el Ministerio de Gobierno

D-Interés 19 de enero de 2023 Agencia Télam
El Gobierno bonaerense entregó equipamiento a delegaciones del Registro provincial de las Personas en distritos del interior provincial para ampliar la atención y agilizar la resolución de trámites registrales, informó el Ministerio de Gobierno local.
El equipamiento informático fue entregado a los municipios de Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca.
El director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, estuvo en la Delegación Sierra de la Ventana y, en el marco del 115° aniversario de la localidad, hizo entrega de los nuevos equipos junto al intendente Sergio Bordoni y las concejalas Marcela Giménez y María Romero.
Posteriormente se trasladó al municipio de Monte Hermoso, en donde hizo lo propio junto al jefe comunal, Marcos Fernández, y recorrió el espacio del operativo de documentación que concluirá este sábado 21.
Finalmente, en el distrito de Bahía Blanca otorgó dos nuevos puestos a las Delegaciones CDR y CID de esta ciudad cabecera, acompañado por el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.
También, entregó el primer puesto de identificación digital a las Delegaciones de General Daniel Cerri, Cabildo y Clínica del Sur, lo que permitirá que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte sin necesidad de trasladarse a otra localidad.
(Télam)
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email