El Gobierno bonaerense entregó equipamiento a delegaciones del Registro provincial de las Personas en distritos del interior provincial para ampliar la atención y agilizar la resolución de trámites registrales, informó el Ministerio de Gobierno local.

El equipamiento informático fue entregado a los municipios de Tornquist, Monte Hermoso y Bahía Blanca.

El director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordoñez, estuvo en la Delegación Sierra de la Ventana y, en el marco del 115° aniversario de la localidad, hizo entrega de los nuevos equipos junto al intendente Sergio Bordoni y las concejalas Marcela Giménez y María Romero.

Posteriormente se trasladó al municipio de Monte Hermoso, en donde hizo lo propio junto al jefe comunal, Marcos Fernández, y recorrió el espacio del operativo de documentación que concluirá este sábado 21.

Finalmente, en el distrito de Bahía Blanca otorgó dos nuevos puestos a las Delegaciones CDR y CID de esta ciudad cabecera, acompañado por el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles.

También, entregó el primer puesto de identificación digital a las Delegaciones de General Daniel Cerri, Cabildo y Clínica del Sur, lo que permitirá que las vecinas y vecinos puedan realizar sus trámites de DNI, cambio de domicilio y pasaporte sin necesidad de trasladarse a otra localidad.

(Télam)