Entregaran certificados de preidentificacion a dos hermanos que no tuvieron DNI durante 40 años

Dos hermanos, que desde hace mas de 40 años viven como NN por no poseer Documento Nacional de Identidad, recibiran mañana los certificados de preidentificacion, informo hoy la Defensoria del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.

Argentina 10 de febrero de 2021 Agencia Télam
Dos hermanos, que desde hace más de 40 años viven como NN por no poseer Documento Nacional de Identidad, recibirán mañana los certificados de preidentificación, informó hoy la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.
Se trata de los hermanos Carlos Gabriel y Juan Marcelo Ríos, de 46 y de 44 años, quienes no tienen actas de nacimiento, se informó en un comunicado.
La Defensoría detalló que luego de una gestión en el área de Identidad de ese organismo, ahora podrán obtener este certificado para personas indocumentadas que les permitirá acceder a sus derechos básicos mientras realizan el trámite para el DNI.
Los certificados serán entregados mañana por el Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino y la ministra de Gobierno provincial, Teresa García, en la sede de la Defensoría en La Plata. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email