Entre Rios recibio 19.800 dosis de la vacuna Sputnik V

La provincia de Entre Rios recibio esta mañana 19.800 dosis de vacunas contra el coronavirus para "intensificar el pulso de vacunacion y tener a la mayor cantidad de entrerrianos inoculados", informo el gobernador Gustavo Bordet.

Argentina 22 de abril de 2021 Agencia Télam
La provincia de Entre Ríos recibió esta mañana 19.800 dosis de vacunas contra el coronavirus para "intensificar el pulso de vacunación y tener a la mayor cantidad de entrerrianos inoculados", informó el gobernador Gustavo Bordet.
"Junto al personal de salud hacemos un enorme esfuerzo para cuidar la salud de los entrerrianos. El trabajo conjunto, la solidaridad y el autocuidado son claves para darle batalla a esta pandemia", apuntó Bordet a través de sus redes sociales.
Las dosis recibidas ya fueron almacenadas en la cámara de frío de la Segunda Brigada Aérea de Paraná, y entre las próximas horas y mañana serán distribuidas en toda la provincia, detallaron desde el Ministerio de Salud entrerriano.
Un total de 185.341 dosis ya fueron aplicadas en Entre Ríos, donde el plan de vacunación continuará sumando otros grupos etarios y de riesgo, y un poco más de 8.000 personas fueron vacunadas en lo que va de la semana, lejos de las 27.200 dosis aplicadas la semana pasada y de las 30.683 de la primera semana de abril.
Con el último recibo, la provincia recibió un total de 263.801 vacunas, de las cuales 137.200 corresponden a la Sputnik V, entre sus versiones de primera y segunda dosis; 47.800 de la vacuna Covishield y 78.801 de la Sinopharm. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email