Entre Rios: Convocan a participar de un conversatorio sobre adopcion, identidad y legalidad

El Poder Judicial de Entre Rios anuncio que desarrollara mañana un conversatorio sobre adopcion, identidad y legalidad en esa provincia, en el marco del mes de la adopcion.

Argentina 15 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El Poder Judicial de Entre Ríos anunció que desarrollará mañana un conversatorio sobre adopción, identidad y legalidad en esa provincia, en el marco del mes de la adopción.
La actividad es organizada por el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (Ruaer), el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (Copnaf), y el Instituto de Niñez y Adolescencia del Colegio de Abogados (INA).
La charla se transmitirá de forma gratuita través de Youtube en el link , del canal oficial del Copnaf.
De la jornada participarán el secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) del Ministerio de Desarrollo Social nacional, Gabriel Lerner; y el defensor General de la provincia, Maximiliano Benítez.
_____

LA PLATA: Estudiantes universitarios promueven ingreso a la UNLP ante alumnos secundarios
La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convoca a jóvenes del último año de escuelas secundarias públicas a participar del programa Vivo la UNLP 2021 Virtual.
La preinscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 22 de septiembre y la actividad se desarrollará del 4 al 7 de octubre.
Durante esa semana los alumnos y alumnas que están pronto a egresar, podrán disfrutar, conocer y descubrir los mejores lugares de la UNLP, a través del encuentro con Estudiantes Universitarios Guías, que compartirán sus experiencias, promoviendo el intercambio y acompañamiento a futuros ingresantes.
A través de esta experiencia podrán conocer las 17 facultades con sus más de 115 carreras, becas, beneficios y los diversos espacios y dependencias que tiene la Universidad para promover el ingreso, la permanencia y el egreso de sus estudiantes.
_____

BAHÍA BLANCA: Jornadas virtuales por el Día Internacional del Turismo
La ciudad de Bahía Blanca organiza una serie de jornadas virtuales, mañana y el viernes, con el objetivo de analizar y difundir la potencialidad turístico recreativa de esa ciudad bonaerense, y como parte de las actividades por el Día Internacional del Turismo, que se celebra el 27 de septiembre.
El encuentro, denominado "Hablemos de Turismo", es organizado por la Dirección de Turismo de la comuna junto con el Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur; la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.
Los organizadores señalaron hoy que "las jornadas se transmitirán en directo a través del sitio web ttps://www.bahia.gob.ar/hablemosdeturismo/ en donde además los interesados en participar podrán inscribirse"..
"Estas jornadas están destinadas a estudiantes de carreras afines a la actividad, empresarios y público en general, quienes tendrán la posibilidad de recibir certificados de asistencia en forma online", agregaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email