Encontró un pelo en la comida y cuando hizo su descargo en las redes, la respuesta que recibió se hizo viral

Una joven pasó por un desagradable momento en un restaurante, sin embargo, lejos de pedir disculpas, el dueño del lugar le respondió algo desopilante.

Argentina 17 de julio de 2022 Redaccion GLP
Una joven pasó un mal momento en un restaurante, y al hacer su descargo por lo ocurrido recibió una respuesta desopilante de parte del dueño del lugar, que convirtió la historia en un contenido viral. ¿Vos cómo reaccionarías? te invitamos a compartir la nota.

Una joven encontró, en su plato de mariscos de El Portal de Tazones, en España, un pelo en su comida. Debido a lo ocurrido, no dudó en realizar una reseña en TripAdvisor, una plataforma para viajeros en el que se encuentran reseñas de contenido relacionado con viajes.

Allí, señaló lo mal que lo había pasado en ese restaurante, al encontrar el pelo, pero también criticó que se le haya cobrado el plato completo, “sin tener ningún detalle para compensar lo ocurrido”.
“Algo que no me parece ético es que se utilice este espacio no para compartir experiencias buenas y malas, sino como venganza cuando en los restaurantes no accedemos al chantaje de afortunadamente muy pocos clientes, (como no me invitasteis a las almejas os voy a poner una pésima crítica en el trip, le dijiste al camarero, algo muy diferente a lo que hizo tu compañero, que se cruzó conmigo en el bar y me felicitó por la comida dándome la mano)”

“Son una de esas cosas que no te hacen volver nunca, ni mucho menos recomendarlo, aunque la comida esté buena”, sentenció la joven en su descargo en la plataforma mencionada.

El dueño de El Portal de Tazones no dudó en responder la crítica, y al respecto dijo que “encontraron un pelo de unos 3,5 cm en su cazuela, casi al final del plato", y agrega que "lo advirtieron cuando se habían comido absolutamente todas las almejas”.

“No quedó ni una, lo que me hace pensar que ese maldito pelo quizás no estaba en la cazuela cuando se lo pusimos en la mesa”, sostuvo el empresario, que agregó que además “en su momento les pedimos disculpas y si tuvimos un detalle a la hora de hacer la cuenta, se les invitó a los cafés (chupitos no quisieron) y a una botella de agua, recordando que se comieron todas las almejas, TODAS, creo que es suficiente detalle”.

Encontró un pelo en la comida y cuando hizo su descargo en las redes, la respuesta que recibió se hizo viral La respuesta del empresario

Para sentenciar, el empresario indignado, agregó: “Algo que no me parece ético es que se utilice este espacio no para compartir experiencias buenas y malas, sino como venganza cuando en los restaurantes no accedemos al chantaje de afortunadamente muy pocos clientes, (como no me invitasteis a las almejas os voy a poner una pésima crítica en el trip, le dijiste al camarero, algo muy diferente a lo que hizo tu compañero, que se cruzó conmigo en el bar y me felicitó por la comida dándome la mano)”.

Por su respuesta, la historia se convirtió en viral en las redes, lo cual llamó la atención de varios viajeros que pronto se pusieron del lado del empresario al conocer su réplica a lo sucedido.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email