Encontraron muerto a un nene de 2 años en una pileta de su casa de City Bell

Un nene de 2 años fue encontrado este mediodia sumergido en la pileta de su casa de la localidad bonaerense de City Bell y se investigan las causales de su muerte luego de que intentaron reanimarlo sin exito en el Hospital San Roque, de Gonnet,

Argentina 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un nene de 2 años fue encontrado este mediodía sumergido en la pileta de su casa de la localidad bonaerense de City Bell y se investigan las causales de su muerte luego de que intentaron reanimarlo sin éxito en el Hospital San Roque, de Gonnet, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 7 bis, entre 469 y 470, de la mencionaa localidad del partido de La Plata, y fue su mamá, Yesica Pilar Ciachini, de 40 años, quien llamó inmediatamente al 911, explicaron las fuentes.
Poco minutos después llegó una ambulancia del SAME y el personal médico lo trasladó hasta el hospital donde intentaron reanimarlo, aunque los médicos no tuvieron éxito.
Según los primeros datos de la causa, la madre contó que el nene estaba jugando en el patio y que en un momento lo perdió de vista, que lo empezó a buscar y poco después lo encontró sumergido en la pileta.
Pese a que hubo una rápida intervención y al trabajo de los médicos, no pudieron salvarle la vida, precisaron los policías que intervinieron en el hecho.
El caso es investigado por el titular de la UFI en turno de La Plata, a cargo de Alejandro Marchet, quién solicitó pericias e intervención de la morgue judicial. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email