En San Luis solo se haran hisopados gratuitos a personas con sintomas de Covid-19

La Ministra de Salud de la Provincia de San Luis, Rosa Davila, anuncio hoy que no habra mas aislamiento preventivo para contactos estrechos de Covid-19 y dijo que los hisopados gratuitos solo se realizaran a personas que presenten sintomas de la

Argentina 12 de enero de 2022 Agencia Télam
La Ministra de Salud de la Provincia de San Luis, Rosa Dávila, anunció hoy que no habrá más aislamiento preventivo para contactos estrechos de Covid-19 y dijo que los hisopados gratuitos sólo se realizarán a personas que presenten síntomas de la enfermedad.
La funcionaria aclaró que la decisión se tomó “debido al gran porcentaje de vacunación en la provincia” y luego de una reunión entre autoridades sanitarias de todas las provincias.
“Se han tomado nuevas medidas de rigor sanitario, a las cuales San Luis adhiere; de ahora en adelante, no se realizará el aislamiento de los contactos estrechos”, explicó la funcionaria.
“Decidimos modificar la política de testeo, ya que en todo el mundo hay inconvenientes por la falta de insumos” para las pruebas dijo en un comunicado difundido desde Terrazas del Portezuelo.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email