La pandemia de coronavirus, que este domingo se cobró la vida del periodista y conductor televisivo Mauro Viale, afectó también en las últimas horas a otros famosos, como Claudia Villafañe, Rodolfo Barili, Dady Brieva y Horacio Cabak.

Este viernes se conoció que Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona y madre de dos de las hijas del astro, Dalma y Gianina, dio positivo de Covid-19. Villafañe, de 59 años, se encontraba aislada, como indica el protocolo. La empresaria se había sometido a un testeo luego de ser contacto estrecho de un caso confirmado, pudo saber NA.

En la misma jornada, también se conoció la confirmación del contagio de coronavirus del periodista Rodolfo Barili. "Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien", expresó en su cuenta de la red social Twitter el conductor del noticiero de Telefé en su edición nocturna.

Tocó. Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien.

"Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable", también graficó.

Además se conoció en estas horas que el humorista y conductor radial Dady Brieva y su esposa, la coreógrafa Mariela Anchipi, dieron positivo de coronavirus tras estar en contacto estrecho con un caso positivo. Ambos se encontraban asintomáticos, indicó el periodista Ángel de Brito. En tanto, el conductor televisivo y ex modelo Horacio Cabak, de 51 años, luego de haber sido ingresado este fin de semana a terapia intensiva por sufrir una neumonía bilateral en el marco de un cuadro de coronavirus, emitió un mensaje esperanzador desde la Clínica Zabala, donde se encuentra internado.

Abrazos y gracias.

❤️❤️❤️

Con emojis de brazos con músculos y corazones Cabak publicó la frase "Abrazos y Gracias" en su cuenta de Twitter. El panelista de Polémica en el Bar se encontraba a punto de salir de la convalescencia de Covid-19, tras dar positivo en un testeo el 31 de marzo pasado.

Por último, la conductora Marcela Tinayre reveló en las últimas horas que sufrió un cuadro de Covid-19 en la ciudad estadounidense de Miami poco después de aplicarse la primera dosis una vacuna. "Gracias a la primera dosis no se extendió ni fue grave", sostuvo en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, de Canal 13. La hija de la diva Mirtha Legrand y madre de Juana Viale, sostuvo que durante cuatro días no la pasó "nada bien" y creyó en un primer momento que había sufrido un ACV. AMR/OM NA