La ministra de Salud, Carla Vizzotti, resaltó este mediodía que “la solidaridad le gana por goleada al egoísmo”, al reconocer la labor de los trabajadores de salud y de los voluntarios durante el acto de celebración del Día Nacional de las y los Donantes de Sangre.

“Quiero brindar el reconocimiento a cada una de las personas que trabajaron y colaboraron para que lográramos tener el menor impacto en relación a la complejidad que tenía la donación de sangre” en el marco de la pandemia por coronavirus, enfatizó la titular de la cartera sanitaria.

Durante la ceremonia realizada en el predio del Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, Vizzotti llamó a “poner en valor” toda la labor desarrollada durante la pandemia por parte de los trabajadores de la salud y los participantes de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

“Tuvimos una respuesta inédita a una situación inédita, lo vamos a poder dimensionar con el tiempo. Los argentinos tenemos que mirarnos y creernos de lo que somos capaces. La solidaridad le gana por goleada al egoísmo”, destacó.

Vizzotti resaltó, una vez más, que la campaña de vacunación contra el Covid-19, la más grande la historia argentina, está permitiendo tener una situación epidemiológica menos comprometida que meses atrás.

“A casi 2 años de tanto esfuerzo, dolor e incertidumbre estar acá pudiendo hacer esta celebración es una situación que hay que poner en valor”, afirmó la ministra. (Télam)

Click to enlarge
A fallback.