En Córdoba, venden wafles con forma de pene: “Estoy atropellado por el éxito”

Por la pandemia del coronavirus tuvieron que cambiar sus planes; sin embrago, ahora son furor en las redes.

Argentina 05 de agosto de 2021 Redaccion GLP
Por la pandemia del coronavirus, muchos planes quedaron truncos y hasta algunos frustrados. Tal es el caso de estos dos hermanos cordobeses, que habían decidido irse a vivir fuera del país, pero por la expansión del virus tuvieron que modificar sus planes.

Para no perder el dinero destinado a ese viaje, decidieron reinvertirlo en un negocio, que para sorpresa de muchos, terminó siendo todo un éxito que cautiva a miles de consumidores.

En Córdoba, venden wafles con forma de pene: “Estoy atropellado por el éxito” Wafles con forma de pene

Se trata de "Ver Gotas", un local gastronómico que vende waffles con forma de pene. Todo comenzó luego de inspirarse en un video de Tik Tok, que encendió el ingenio de los hermanos que ahora arrasan con su iniciativa.

“Estoy atropellado por el éxito, no tengo competencia acá”, dijo Daniel Lungo, dueño del emprendimiento junto a su hermana Tamara. “Me surgió esta idea al ver unos videos en Tik Tok, un día que estaba… al ocio. Dije ‘tengo que salir de mi zona de confort’, lo empecé a plasmar con mi hermana y nos lanzamos con todo", contó el emprendedor.

Con pequeñas sutilezas en sus marquesinas, que apelan al humor de los consumidores, Daniel contó que los resultados obtenidos hasta el momento son "estratosféricos”.

En Córdoba, venden wafles con forma de pene: “Estoy atropellado por el éxito” Wafles con forma de pene

Las opciones que brindan son muchas: se pueden rellenar, bañar en chocolate y hasta espolvorear según el gusto de cada cliente. El costo de los mismos es entre $300 y $350 y el tamaño ronda los 16 centímetros, aproximadamente.

“Tenemos un 70 por ciento mujeres y 30 por ciento hombres, parejas, gente grande, acompañados o solos, lo que te imagines. Y yo acá te vendo el show, meto los chistes y la gente se mata de risa. El waffle se vende solo, pero yo lo vendo así, con todo”, sentenció Daniel, que sumó que ya están pensando en ampliar las opciones, pero en un nuevo local ya que no coincidirían con el actual.
@vergotas.cbaVinimos para estar en boca de todxs❤️♬ Touch It (remix) - Wisdom Kaye


Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email