En Cordoba se conocieron 10 nuevos casos de contagios con la variante Delta y son 73 en total

Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron hoy en Cordoba, por lo que la suma total alcanza los 73, informo el Ministerio de Salud local.

Argentina 26 de agosto de 2021 Agencia Télam
Otros 10 de casos de contagios con la variante Delta de coronavirus se registraron hoy en Córdoba, por lo que la suma total alcanza los 73, informó el Ministerio de Salud local.
Todos los contagios conocidos tienen vinculación por ser contactos estrechos de casos conocidos en días previos, menos uno que corresponde a una persona que regresó de viaje de Estados Unidos.
La cartera sanitaria además informó que no se conocieron nuevas internaciones de personas portadoras de esa cepa India, que provocó la muerte de dos personas en los primeros días de esta semana.
El total de casos nuevos confirmados de coronavirus hoy es de 924, en tanto que se conocieron 14 fallecimientos por la enfermedad.
La ocupación de camas críticas alcanza un porcentaje del 20,7%, producto de 728 personas se encuentran internadas en camas de unidades críticas para adultos con Covid-19.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email