En Bahia Blanca queda solo una cama disponible de terapia intensiva para pacientes con coronavirus

Una cama de terapia intensiva de un total de 32 destinadas para el coronavirus quedaba hoy disponible en el partido bonaerense de Bahia Blanca, se informo oficialmente.

Argentina 13 de abril de 2021 Agencia Télam
Una cama de terapia intensiva de un total de 32 destinadas para el coronavirus quedaba hoy disponible en el partido bonaerense de Bahía Blanca, se informó oficialmente.
Así se desprende del informe diario publicado en la página de gobierno abierto de la municipalidad de Bahía Blanca, que es brindado por los expertos del Comité de Contingencia para el Coronavirus.
En el marco de la situación hospitalaria, el documento precisó que de un "total de 32 camas de terapia intensiva para Covid-19, se encuentran ocupadas 31 y sólo queda una disponible, con una ocupación del 96,88%".
En cuanto a las 169 camas disponibles para coronavirus en los 8 hospitales, entre públicos y privados de la ciudad, el informe señaló que "83 están ocupadas con casos confirmados y 18 con casos sospechosos, lo que da un total de ocupación del 59,76%".
También el informe señala que del total de 776 camas en los centros asistenciales "438 se encuentran ocupadas, con un 56,44%".
El Comité de Contingencia señaló hoy que en Bahía Blanca "fueron confirmados 322 nuevos casos de coronavirus, se recuperaron 186 personas y que hubo un deceso correspondiente al 12 de abril".
Desde el inicio de la pandemia, en marzo de 2020, el total de casos en dicho distrito del sur bonaerense es de 17.904. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email