Emojis más inclusivos: la nueva propuesta de Whatsapp

La plataforma de mensajería instantánea sumará entre sus emoticones algunas opciones "más inclusivas".

Argentina 19 de julio de 2021 Redaccion GLP
La plataforma de mensajería instantánea Whatsapp anunció entre sus usuarios la llegada de más de cien emojis "inclusivos". En la era de las comunicaciones, estos íconos, junto con los GIFs y los stickers, ha tomado especial relevancia entre usuarios, debido a que expresan lo que muchas veces no se puede lograr en palabras.

En la actualidad, en la base de datos de la plataforma cuenta con más de tres mil íconos, entre los cuales, se pueden encontrar algunas opciones "inclusivas", como la elección del color de piel en el caso de las caritas, o las opciones entre hombres y mujeres en las profesiones.

Emojis más inclusivos: la nueva propuesta de Whatsapp Algunos de los nuevos emojis que se sumarán a la plataforma.

Ahora, con la nueva actualización de la app, se sumarán más posibilidades para elegir, como por ejemplo hombres embarazados, personas de género no binario, y hasta nuevos colores de piel.

Además, habrá nuevas manos gesticulando en forma de corazón, un saludo militar, un vaso volcado, una flor de loto, un nido de pájaros vacío y uno con crías, según lo que se filtró sobre esta nueva actualización.

Los mismos se sumarán al colosal listado de opciones en el día mundial del emoji, es decir, en el mes de septiembre, con una nueva actualización de la plataforma.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email