Emiten un alerta por lluvias y tormentas fuertes para Mar del Plata

Un alerta por abundante caida de agua y tormentas para la ciudad balnearia de Mar del Plata y sus alrededores fue emitido por el Servicio Meteorologico Nacional , informo esta mañana el municipio de General Pueyrredon.

Argentina 14 de enero de 2020 Agencia Télam
Un alerta por abundante caída de agua y tormentas para la ciudad balnearia de Mar del Plata y sus alrededores fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó esta mañana el municipio de General Pueyrredón.
Se aguarda "durante toda la jornada la caía de lluvias y presencia de tormentas, y algunas de ellas pueden ser fuertes", indicó la comuna en base al parte del organismo.
"Se espera el avance de un frente frío para gran parte de la provincia de Buenos Aires, incluyendo el sudoeste, generando lluvias y tormentas, y algunas de ellas puedan ser fuertes, con fuertes ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos", agregó.
A partir de este pronóstico, Defensa Civil municipal solicitó que "ante cualquier inconveniente se encuentra disponible el teléfono 103" para turistas y vecinos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email