Emiten alerta de tsunami tras sismo de intensidad 6,8 en las costas de Vanuatu

Una alerta de tsunami fue emitida hoy tras un sismo de intensidad 6,8 en las costas de Vanuatu, informo el Servicio Geologico de Estados Unidos .

Argentina 18 de agosto de 2021 Agencia Télam
Una alerta de tsunami fue emitida hoy tras un sismo de intensidad 6,8 en las costas de Vanuatu, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).
El terremoto se registró a una profundidad de 91 kilómetros y 340 kilómetros al noroeste de Port Vila, la capital Vanuatu, un archipiélago localizado en el océano Pacífico sur, según las mismas fuentes.
El Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico dijo en una evaluación preliminar que era posible que se produjeran olas de tsunami peligrosas en las costas situadas a menos de 300 km del epicentro, informó la agencia de noticias AFP.
Por su parte, las autoridades de Australia y Fiyi descartaron cualquier amenaza de tsunami en sus costas. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email