Eliminan por acoso sexual a dos famosos del Gran Hermano de Brasil y policia abre investigacion

La policia de Rio de Janeiro anuncio hoy la apertura de una investigacion contra un cantante y un luchador profesional por haber ejercido acoso sexual a una influencer mexicana en la version brasileña del reality show Gran Hermano, luego de que

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
La policía de Río de Janeiro anunció hoy la apertura de una investigación contra un cantante y un luchador profesional por haber ejercido acoso sexual a una influencer mexicana en la versión brasileña del reality show Gran Hermano, luego de que ambos fueran expulsados en la noche del jueves del programa en vivo por parte de la cadena Globo.
El escándalo ocurrió en el programa con más rating de Brasil desde hace dos décadas, el Big Brother Brasil (BBB) y generó la expulsión del programa del cantante de rap MC Guimé y del luchador Antonio Carlos Junior, conocido como Cara de Zapato, profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA).
"La Comisaría de Atención a la Mujer instaló una investigación sobre el delito de acoso sexual. Están en marcha procedimientos para determinar la conducta de los involucrados", dijo un comunicado de la Policía Civil (investigaciones) de Río de Janeiro.
Es la primera vez que la cadena Globo, la principal emisora de América Latina en poderío económico, expulsa a dos participantes por acosar sexualmente a una colega.
El hecho está documentado por las decenas de cámaras que en vivo divulgaron los episodios.
En una fiesta realizada en la casa del Gran Hermano Brasil, el cantante MC Guimé tocó varias veces sin consentimiento a la influencer mexicana Dania Méndez, que participa del programa mediante un intercambio con el Gran Hermano México.
El segundo episodio ocurrió en el marco de la fiesta -la empresa Globo proveyó whisky a los participantes para la celebración- cuando el luchador Cara de Zapato quiso besar a la mexicana, tampoco con su consentimiento, y luego forcejeó con ella en una cama.
La expulsión de dos famosos del Gran Hermano de Brasil causó gran revuelo en la audiencia y en las redes.
"Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa", informó en vivo el conductor de BBB23, el periodista deportivo Tadeu Schimidt.
Por lo pronto, el escándalo de acoso sexual generó una ola de repudios, incluida por ejemplo la cantante Anitta.
En el caso del rapero paulista MC Guimé, su esposa, la cantante de funk Lexa, anunciò el divorcio. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email