El Tren Sanitario inicia su cuarto tramo y visitara 9 estaciones en la provincia de Buenos Aires

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informo que el tren sanitario inicio su cuarto tramo del "Ramal Salud" y que durante las proximas dos semanas visitara nueve estaciones brindando vacunacion de calendario, testeos y controles de salud en

Argentina 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de la provincia de Buenos Aires informó que el tren sanitario inició su cuarto tramo del "Ramal Salud" y que durante las próximas dos semanas visitará nueve estaciones brindando vacunación de calendario, testeos y controles de salud en general.
De acuerdo a lo informado hoy por la cuenta oficial del Ministerio de Salud bonaerense, el tren visitará Luján el 24 y 25 de agosto, el 26 y 27 irá a Suipacha, el 28, 29 y 30 de agosto estará en Chivilcoy, el 31 y 1 de septiembre en A. Vacarezza.
En tanto, el 2 y 3 de septiembre recorrerá la estación Mechita, el 4 y 5, Bragado, el 6 de septiembre irá a 9 de Julio y el 7 a Casares, y la última estación el 8, 9 y 10 será Pehuajó.
El tren sanitario bonaerense partió de Cañuelas el 28 de mayo último con el fin de recorrer durante 2 meses, estaciones de la provincia de Buenos Aires para realizar hisopados por Covid-19 y aplicar vacunas contra la gripe y neumonía
En el tren se realizan hisopados que son analizados en el laboratorio y emiten los resultados en pocos minutos, y también se realiza la inscripción a la campaña "Buenos Aires Vacunate".
El equipo está compuesto por un técnico, un enfermero administrativo, tres enfermeros para hisopados y vacunación, un bioquímico, dos médicos generalistas, y una persona de mantenimiento, además del personal de Trenes Argentinos encargado del traslado de la formación.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email