El Tren que una Constitucion con Mar del Plata suma una nueva frecuencia

El tren que une Constitucion con Mar del Plata sumara a partir del viernes proximo, 12 de febrero, una nueva frecuencia con un servicio directo que saldra desde Plaza Constitucion los viernes, sabados, domingos y feriados a las 9.

Argentina 06 de febrero de 2021 Agencia Télam
El tren que une Constitución con Mar del Plata sumará a partir del viernes próximo, 12 de febrero, una nueva frecuencia con un servicio directo que saldrá desde Plaza Constitución los viernes, sábados, domingos y feriados a las 9.35 y retornará de la ciudad balnearia a las 15.53, informaron fuentes de Trenes Argentinos.
El costo del pasaje continúa siendo de $ 660 para primera y $ 795 para pullman y los tickets, hasta el 28 de febrero de 2021, se podrán adquirir a través de la página www.argentina.gob.ar/transporte/trenes, exceptuando a las personas jubiladas y discapacitadas que deberán hacerlo en las boleterías.
"Cuando retomamos el servicio a Mar del Plata nos propusimos incrementar sus frecuencias diarias, hoy estamos reafirmando nuestro compromiso con los pasajeros y las pasajeras al incorporar un cuarto tren desde Plaza Constitución", señaló Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos.
El tren había regresado el último lunes 23 de noviembre -tras haber sido suspendido en marzo al declararse la cuarentena- con un servicio diario que parte a las 15.29 desde Constitución y con parada en las 12 localidades intermedias; con retorno desde Mar del Plata a las 23.44.
Días después comenzó a circular un servicio diario directo -sin paradas- que parte de la terminal porteña a las 17.10 y de la ciudad balnearia 1.14.
La tercera frecuencia -semi rápida- se agregó el lunes 18 de enero con parada en la estación General Guido para combinar con el servicio a Divisadero que sale 6.22 de Constitución y 14.07 de Mar del Plata.
Los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob,ar/verano. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email