El transito es intenso en los accesos a CABA y el tren Sarmiento no se detiene en Ramos Mejia

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana transito intenso, mientras que en el ferrocarril Sarmiento las formaciones no se detienen en la estacion Ramos Mejia por una colision que se produjo

Argentina 09 de mayo de 2022 Agencia Télam
Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que en el ferrocarril Sarmiento las formaciones no se detienen en la estación Ramos Mejía por una colisión que se produjo con un vehículo, informaron fuentes viales.
Es que allí una formación del tren Sarmiento embistió esta madrugada a un automóvil que cruzaba por el paso a nivel de la calle Rafael Obligado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Como resultado del impacto, la persona que se encontraba en el auto sufrió heridas y fue trasladado a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.
Pasadas las 7 de hoy, los trenes de la línea Sarmiento circulaban a horario pero sin detenerse en la estación Ramos Mejía.
El resto de las líneas (Mitre, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan en horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.
En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri era intenso esta mañana en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane, en tanto, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.
La misma situación habitual sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).
Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con bancos de niebla y neblina en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email