El Servicio Meteorologico Nacional reaiizara conversatorio sobre tormentas en Cordoba

El Servicio Meteorologico Nacional anuncio que el miercoles 22 realizara un conversatorio con eje en el "Antes, durante y despues de la tormenta" en el Observatorio Astronomico de la ciudad de Cordoba, con presencia de destacados disertantes.

D-Interés 17 de marzo de 2023 Agencia Télam
El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) anunció que el miércoles 22 realizará un conversatorio con eje en el "Antes, durante y después de la tormenta" en el Observatorio Astronómico de la ciudad de Córdoba, con presencia de destacados disertantes.
En la ocasión, Gerardo Barrera (SMN), Lucía Arena (Observatorio Hidrometeorológico de Córdoba) y Carlos Catalini (Instituto Nacional del Agua) conversarán sobre las tormentas, desde el pronóstico y la alerta temprana; las crecidas de los ríos y las medidas de respuesta; y la investigación científica que busca entenderlas cada día mejor.
La organización contó que el evento se realizará "en Córdoba no sólo porque es la cuna de la meteorología en Argentina, ya que allí se fundó el SMN, sino porque en esta región del país suceden algunas de las tormentas más intensas de todo el mundo".
La entrada es libre y gratuita pero los cupos son limitados, por lo que requiere inscripción previa a través del siguiente formulario: https://forms.gle/1VEWLbbKJGmfzfBp9. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email