El servicio del tren Roca a La Plata funciona con servicio limitado hoy y mañana

Los trenes del ramal La Plata de la linea Roca circularan hoy y mañana, feriado en conmemoracion del Dia de la Soberania Nacional, con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vias, informo la empresa Trenes Argentinos.

D-Interés 20 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularán hoy y mañana, feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.
Las obras de mejoras en la línea Roca implicarán la reducción del servicio entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.
Las formaciones del ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por renovación de vías entre Monte Grande y Ezeiza.
En cuanto al servicio entre Ezeiza y Cañuelas, el mismo circulará con cronograma reducido por obras en el paso a nivel Azcuénaga entre Levene y Cañuelas.
Los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley por obras en el paso bajo nivel de Av. Bosques, entre Zeballos y Bosques. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.
En tanto, el servicio ramal de Bosques vía Quilmes circulará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email