Los trenes del ramal La Plata de la línea Roca circularán hoy y mañana, feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional, con recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, informó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras de mejoras en la línea Roca implicarán la reducción del servicio entre Plaza Constitución y Quilmes, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

Las formaciones del ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol por renovación de vías entre Monte Grande y Ezeiza.

En cuanto al servicio entre Ezeiza y Cañuelas, el mismo circulará con cronograma reducido por obras en el paso a nivel Azcuénaga entre Levene y Cañuelas.

Los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley por obras en el paso bajo nivel de Av. Bosques, entre Zeballos y Bosques. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

En tanto, el servicio ramal de Bosques vía Quilmes circulará con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes. (Télam)