El senador nacional Julio Martínez fue internado hoy en el Hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima” de la Universidad Nacional de La Rioja, al complicarse su estado de salud tras dar positivo de coronavirus, se informó oficialmente.

Martínez había informado ayer en las redes sociales que había dado positivo de coronavirus y se consideraba asintomático, pero su estado fue cambiando y debió ser internado.

El ministro de Salud de la Provincia dijo hoy a la prensa local que Martínez

“está estable y con requerimiento de oxígeno”.

Martínez recibió muestras de preocupación también por las redes sociales, por parte de políticos, amigos y familiares, deseándole pronta recuperación.

El gobernador Ricardo Quintela le deseó pronta recuperación a Martínez en su cuenta de twitter, y a la ex diputada nacional y actual diputada provincial, Teresita Madera, quien también dio positivo de Covid-19.

“Quiero solidarizarme con Teresita Madera y Julio Martínez que dieron positivo para COVID-19. Tere se encuentra bien, con síntomas leves y controlada. Julio está internado en el Hospital de Clínicas y teniendo todos los cuidados del personal de salud que cuidan de todos”, escribió el Gobernador.

“Les deseo pronta recuperación y sepan que estamos para lo que necesiten. Aquí los esperamos. Les pido a las y los riojanos que se sigan cuidando, respetando los protocolos así evitemos contagios”, concluyó. (Télam)