La emblemática conductora de la televisión argentina Mirtha Legrand confirmó su regreso a la televisión luego de dejarla por la pandemia del coronavirus. A sus 94 años, Legrand adelantó que serán "uno o dos" programas para despedir el año.

El anuncio se realizó en el marco de la presentación de la película La Casa Gucci, donde estuvo presente la conductora que dio más detalles de la vuelta. “En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”, dijo Legrand, aunque no confirmó si será en la versión almuerzo o noche.

“En diciembre, haré uno o dos programas para despedirme del año”

Cabe recordar que el 20 de diciembre de 2020, la diva de los almuerzos estuvo en el programa que ahora conduce su nieta Juana Viale, junto a su hija y su bisnieta, esta vez todas como invitadas de Juana.

Click to enlarge
A fallback.

Luego retomó la conducción el 28 de agosto de 2021, pero luego tuvo la recaída de salud y tuvo que ser internada en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron dos stend por problemas coronarios.

A pesar de ello, en diciembre, se espera que ella sea la anfitriona de sus encuentros tan esperados por el público; mientras que se aguarda que trasciendan detalles de cómo serán estas emisiones especiales del programa