El Registro de las Personas llego a Mar Chiquita como parte de su operativo de verano

El Registro Nacional de las Personas comenzo su operativo de verano en el partido de Mar Chiquita, donde vecinos y turistas podran realizar diferentes tramites, como pedidos de DNI y pasaporte, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio,

Argentina 07 de enero de 2022 Agencia Télam
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) comenzó su operativo de verano en el partido de Mar Chiquita, donde vecinos y turistas podrán realizar diferentes trámites, como pedidos de DNI y pasaporte, solicitar partidas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión convivencial, o certificados de domicilio y extravío.
"Se podrá iniciar la gestión para tramitar el cambio de género y efectuar todo tipo de consulta, referidas a reconocimientos, rectificaciones o inscripciones tardías de nacimiento”, indicó también un comunicado emitido por el municipio de la costa bonaerense.
El operativo estará de 17 a 22 en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, desde hoy y hasta el 10 de enero, del 27 al 29 del mismo mes y del 21 al 23 de febrero.
En tanto, en Mar del Cobo (Parador Turístico) permanecerá el 11 y 12 de enero y el 24 y 25 de febrero, y en Santa Elena del 24 al 26 de enero.
“Los y las bonaerenses que se encuentren disfrutando de sus vacaciones 2022, al igual que los vecinos, podrán acceder a distintos trámites registrales”, se informó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email