El periodista Marcelo Bonelli dio positivo de coronavirus: ¿Cómo se encuentra de salud?

Son varios los periodistas que en las últimas horas han anunciado su contagio. Cómo lo transita y cuáles fueron sus síntomas.

Argentina 04 de mayo de 2021 Redaccion GLP
El periodista de El Trece, TN y Radio Mitre, Marcelo Bonelli, anunció que luego de realizarse el test, dio positivo de coronavirus. Tras ser consultado por sus colegas, Bonelli afirmó que se encuentra "bien", transitando el aislamiento de la mejor manera posible.
“Por ahora me siento bien”.

Cabe destacar que Bonelli no fue el único de la emisora radial y los canales de televisión en los que trabaja que dio positivo de coronavirus. Luego del contagio del periodista de policiales Rolando Barbano, se conoció que Marina Calabró, Diego Leuco, Ricardo Canaletti, Gonzálo Sánchez y Martín Tetaz también fueron afectados por el virus.

Por su parte, también se dio a conocer en las últimas horas el agravamiento en el cuadro de coronavirus del periodista Diego Brancatelli, quien fue diagnosticado con covid-19 positivo el pasado 23 de marzo, y a punto de obtener el alta de su primer aislamiento, comenzó con fiebre, por lo que tuvo que extender el mismo. Ahora, su cuadro se agravó y tuvo que ser hospitalizado en la Clínica Trinidad, donde recibirá ayuda profesional para superar la enfermedad que mantiene en vilo al ámbito televisivo y radial.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email