El paso internacional Pino Hachado permanece cerrado por acumulacion de nieve

La Direccion Provincial de Vialidad de Neuquen informo hoy que el paso internacional Pino Hachado se encuentra inhabilitado por acumulacion de hielo y nieve, con presencia de fuertes rafagas de viento blanco en la region.

Argentina 09 de junio de 2022 Agencia Télam
La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén (DPV) informó hoy que el paso internacional Pino Hachado se encuentra inhabilitado por acumulación de hielo y nieve, con presencia de fuertes ráfagas de viento blanco en la región.
A través de un flash informativo, la DPV señaló que el tránsito está suspendido en la ruta nacional 237, entre la aduana y el límite con Chile, mientras equipos trabajan para el despeje en el lugar.
La ruta nacional 242, desde Los Álamos hacia Centro Aduana, se encuentra transitable con precaución por sectores con hielo, y desde el kilómetro 45 al 48 (desfiladero) se registra desprendimiento de rocas.
Por otra parte, la ruta provincial 13, desde Primeros Pinos hacia Litrán, está intransitable por acumulación de nieve (bardones) y hielo sobre calzada, además de presentar la zona fuertes ráfagas de viento blanco. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email