El Paso Internacional Cardenal Samore se habilitara por la tarde

Vialidad Nacional informo este martes que el Paso Internacional Cardenal Samore, que une a la provincia de Neuquen con Chile, se habilitara hoy y mañana unicamente por la tarde, de 15 a 18, por tareas de mantenimiento electrico en sus instalaciones.

D-Interés 06 de junio de 2023 Agencia Télam
Vialidad Nacional informó este martes que el Paso Internacional Cardenal Samoré, que une a la provincia de Neuquén con Chile, se habilitará hoy y mañana únicamente por la tarde, de 15 a 18, por tareas de mantenimiento eléctrico en sus instalaciones.
"Vialidad informa que según lo comunicado por el responsable del Centro de Frontera Cardenal Samoré, dicho paso internacional realizará hoy y mañana tareas de mantenimiento eléctrico en sus instalaciones", indicó un comunicado emitido hoy por el organismo nacional.
Asimismo, señaló que por tal motivo el paso fronterizo "trabajará únicamente de 15 a 18, recibiendo el último vehículo a las 19".
En tanto, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) de Neuquén informó hoy que los pasos Pino Hachado, Icalma, Hua Hum y Mamuil Malal (ex Tromen) se encuentran habilitados y transitables con precaución. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email