El Paso de Jama cerrado por la formacion de hielo en la calzada en el lado chileno

El Paso de Jama, que une la provincia de Jujuy con Chile a traves de la ruta nacional 52, se encontraba esta mañana cerrado por la formacion de hielo en el lado chileno sobre la ruta 27, informo este mediodia la Secretaria de Seguridad Vial jujeña.

Argentina 08 de junio de 2021 Agencia Télam
El Paso de Jama, que une la provincia de Jujuy con Chile a través de la ruta nacional 52, se encontraba esta mañana cerrado por la formación de hielo en el lado chileno sobre la ruta 27, informó este mediodía la Secretaría de Seguridad Vial jujeña.
"El paso fronterizo se encuentra cerrado en ambos sentidos debido a la formación de hielo en la calzada, en el kilómetro 50 al 58 y 90 al 96, y a que un camión se encuentra atravesado en la ruta 27 de Chile ocupando ambas calzadas", indicaron desde el organismo provincial.
Las inclemencias climáticas no están afectando al propio paso ni a la ruta 52 del lado argentino, por lo que se puede transitar por esa traza.
Por el Paso de Jama, ubicado a 4.200 metros sobre el nivel de mar, actualmente cruzan alrededor 100 vehículos de carga por día.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email