El Partido de la Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea, con una maxima de 20ºC

El Partido de la Costa y las ciudades de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este lunes con cielo mayormente nublado, con algunas lluvias debiles y vientos moderados del sureste a 20 kilometros por hora y una

Argentina 08 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Partido de la Costa y las ciudades de Pinamar, La Costa, Villa Gesell, Necochea y Mar del Plata se presentaban este lunes con cielo mayormente nublado, con algunas lluvias débiles y vientos moderados del sureste a 20 kilómetros por hora y una temperatura máxima prevista de 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, la temperatura era esta mañana de 15,8 grados, con cielo cubierto con lluvia débil y una máxima prevista en 20 grados, igual que el resto de la costa bonaerense.
En tanto que, hacia la tarde-noche, se prevé cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sur rotando hacia el este de entre 21 y 31 kilómetros, con ráfagas de hasta 50 KM/H.
La ciudad de Mar del Plata amaneció con cielo parcialmente nublado con neblinas, viento del sudeste a 22 kilómetros y una temperatura de 15,6 grados.
Durante la jornada de hoy, el cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado, con vientos del este a una velocidad que oscilará entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y ragafas de hasta 50 kilómetros..
En las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas, que amanecieron con cielo cubierto con lluvias débiles, la temperatura a las 7 era de 15,8 grados, y se espera que continúe así durante la tarde y noche de este comienzo de semana, según el SMN.
En Necochea y Quequén el cielo permanecía parcialmente nublado con lluvias aisladas y la temperatura en las primeras horas de esta mañana era de 15,6 grados.
Por la tarde y la noche se prevé descenso de la temperatura y vientos del sudeste rotando al este entre los 13 y 22 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 50 kilómetros como el resto de la región de la costa atlántica bonaerense, según el organismo nacional.
En tanto que en las localidades del partido de la Costa -Mar de Ajo, San Bernardo, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Las toninas, La Lucila del Mar, Costa Esmeralda, Costa Azul, Costa del Este y Nueva Atlantis y Aguas Verdes- el cielo está cubierto con lluvia débil con 16 grados centígrados y vientos del este a 22 kilómetros.
Hacia la tarde noche el cielo continuará nublado con lluvias aisladas y con vientos del este soplando entre los 13 y 22 kilómetros por hora. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email